viernes, 3 de octubre de 2008

MERCADERES DEL VIENTO


Hola a tod@s:

Desde este blog esperamos mostraros las andanzas y aventuras de ese rincón de Argüelles cuyo nombre confiamos permanezca en vuestra memoria: Mercaderes del Viento.
Era el mes de mayo cuando recordando la Revolución de los claveles decidimos que era tiempo de mostrar a los demás a la criaturita que se venía creando en la mente de Javier desde hacía mucho tiempo. Casi con cascos de obra pero sobre todo con mucha ilusión y el apoyo de tod@s los amig@s que pudieron acercarse al evento la tienda abrió sus puertas.
Poco a poco el espacio se llenó de vitrinas, las vitrinas de objetos traidos de los más diversos lugares y todo de un olor especial mezcla de las ilusiones que llenaba a cuantos nos queríamos hacer participes de la aventura.
El verano permitió que el punto de encuentro se hiciera realidad y que la músic de vinilo llenará el aire.
Con el otoño aquí seguimos: por fin en el punto se puede degustar un te y disfrutar de los talleres de los sábados.
La aventura continua ¿quereis participar de ella?
Este sábado 4 de octbre el taller de cerámica que Fran dirigirá con el mismo esmero que pone en sus cuadros de "losetas esmaltadas" supone un tiempo de compartir creatividad. ¿Te animas?

1 comentario:

Ele Bergón dijo...

Hola Hood.

Bienvenido a este mundo de los blogs. Es divertido y yo lo paso muy bien.

Me pasaré un viernes de este mes de octubre con David que tiene muchas ganar de veros.

El paseo del lunes desde Arguelles hasta Recoletos fue estupendo. Hacía una temperatura ideal y el té me sentó de maravilla.

Ya hablamos.

Besos para los dos.


Llegar aquí es fácil, lo difícil es salir.