viernes, 24 de octubre de 2008

CARLOS CASTANEDA VIVE

Hola hermanos Mercaderes del Viento.

Me es grato comunicaros que el taller de brujería del pasado 25 de octubre fue todo un éxito.

Hablamos extensamente de los proyectos vitales que en la actualidad vienen a ser el último recurso de un señor moribundo.

Eso me recuerda como cierta vez oía que se compadecían de un hombre que me era totalmente desconocido, y después de atar cabos sueltos y por las explicaciones que daban, me dí cuenta que el hombre de quién se compadecían era yo.

Es curioso como nos parecemos los seres humanos, de tal forma que aquello que oímos, sabemos o intuímos de alguien, es probable que en cierto modo nos pueda ser tamién aplicado a nosotros, o tal vez no, tal vez estoy totalmente equivocado y todos somos diametralmente diferentes, a fin de cuentas, la prueba de ello es este Mundo, tan ameno y divertido que es una fiesta formar parte de la sociedad humana actual, jajaja.

Bueno, amigos Mercaderes, no pretendo plasmar aquí lo que ha sido el segundo taller de tensegridad, porque no son cosas de las que se puedan hablar, a menos que te llames Juan Matus o Genaro Flores, pero claro, en estos tiempos que corren, ya casi nadie se llama así.

Un abrazo para todos y espero que os guste la sensación que tengáis después de leer ésto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola de nuevo javier y maite.
ayer me gusto mucho el taller, fue muy bonito.
soy david,el cuento de navidad se lo dedico a una amiga.
bueno el 20 de diciembre nos vemos en el recital.
espero que vaya carmen, vale.
un besote.
DAVID BISSET


Llegar aquí es fácil, lo difícil es salir.