miércoles, 11 de febrero de 2009

Todos los días se puede amar

Un saludo a todos los mercaderes:
Estamos en esa semana en la que todo se inunda de corazones y flechas para recordarnos el "Día de los enamorados". Desde mercaderes nos acercamos al pensamiento de Alicia que en su país de las maravillas celebraba los "no cumpleaños"; nososotros revindicamos que todos los días se puede, y se debe amar.

Desde América lo tienen mucha más claro que nosotros "día de la amistad".

No hay que buscar un día en el calendario para decir un "te quiero" o enviar un saludo a cualquier amigo... siempre es buen momento. A todos nos gusta sentirnos apreciados por alguien.
A pesar de todo lo dicho este sábado en Mercaderes del Viento se hablará del amor. El taller de poesía y cuentos tendrá este tema.
Os esperamos como siempre, a las doce de la mañana.

3 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola Mercaderes. Estoy de acuerdo con vosotros. Todos los días deberían ser especiales en el amor y la amistad. Creo que es lo más importante en este mundo aunque a veces nos distraigamos con otras cosas que carecen de importancia como el poder, la fama, el dinero innecesario, el odio, el rencor, etc, etc. No estaré pero seré representada y os llevarán algún que otro poema de amor.

Besos para los dos.

Luz

Anónimo dijo...

Hola Mercaderes, soy David, que tal, mañana sabado nos vemos.
un besote a los dos
david bisset
un besote

Anónimo dijo...

Soy Cristina del Olmo. Me gustaría una camiseta como esa "Creo que saben lo nuestro". ¿¿¿La vendeis en vuestra tienda???


Llegar aquí es fácil, lo difícil es salir.