martes, 3 de febrero de 2009

¿PARA QUE SIRVE EL SENTIDO DEL HUMOR

MERCADERES DEL VIENTO EN FEBRERO

Hola de nuevo amig@s:
El 2009 entró y nos dejó un mes de enero muy blanco. La nieve llegó a Madrid sin previo aviso y se resiste a abandonarnos. Agradecemos a los que han continuado asistiendo, casi contra viento y marea, a los talleres de los sábados. El último fue sobre la paciencia, porque pacientes somos todos ¿o no?
Febrero promete, promete muchas cosas. Como alguien dijo, tal vez Oscar Baquiano, “Febrero, febrero, mes partido en su mitad por un te quiero”. Y poco más tarde de San Valentín llega Don Carnal luchando con Doña Cuaresma. Quede claro que aún hay tiempo para elegir disfraz; buena excusa para la mofa y la caricatura.
Enlazando con ese espíritu de chirigota y de crítica (siempre constructiva) a los tiempos que nos ha tocado vivir, el taller del día 7 de febrero será sobre “EL SENTIDO DEL HUMOR”.
Animaros, si en Cádiz las chirigotas son famosas ¿van a ser menos las de Mercaderes del Viento? A las doce estaremos con la mente preparada y la lengua afilada. Por supuesto la risa no está reñida con el respeto; nos reiremos juntos de todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el espíritu del Carnaval. ¿Podeís publicar la próxima semana un comentario sobre este taller?


Llegar aquí es fácil, lo difícil es salir.