martes, 23 de diciembre de 2008

NAVIDAD CON MERCADERES DEL VIENTO

Hola hermanitos queridos:

Estamos terminando nuestro primer año con todos y somos felices de saber que vosotros en parte también lo sois gracias a nuestro concurso en vuestras vidas.
El sábado pasado estuvo genial nuestra poetisa favorita LUZ DEL OLMO, aunque hubo un señor que vino equivocado, creyendo que quien iba a recitar era el locutor Luis del Olmo.

Silvia, las Paulas y Marta (que estaba un poco malita) disfrutaron más que nadie de este momento en que las palabras y las notas musicales crearon una sinfonía mágica.
Los mayores también se emocionaron al volver a sentirse niñ@s.
Desde este pequeño rincón del mundo no podemos dejar de desearos ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
El próximo sábado 27 de diciembre tendremos nuestro último taller del año, y, como cada último sábado de mes, hablaremos de Carlos Castaneda, sabremos un poquito más de él, y nos tomaremos un té a la salud del Mundo Mundial.
El domingo, día de los inocentes, también abriremos nuestras puertas para aquellos rezagados que aún tienen compritas pendientes, ¡¡¡DAROS PRISA QUE SE LO LLEVAN TODO!!!
Bueno, mis niños Mercaderes del Viento, os deseamos una Noche Buena, más que buena, Buenísima.
Un beso para todos de vuestros servidores, Lady Maite y Javier Hood






4 comentarios:

Ele Bergón dijo...

Hola Mercaderes.

Me suele pasar eso de la confusión, pero ya pudistésis comprobar que no tengo nada que ver con él. Si algún día me encuentro en su camino se lo comentaré, si es que me deja....¡Lo que hacen los medios de comunicación!

Aunque estaba un poco cansada yo también lo pasé muy bien con los niños y mayores.

Felices Fiestas y espero que nos sigamos encontrando en el camino del año que comienza.

Besos para los dos

Luz

Anónimo dijo...

Hola javier y maite.
soy David, que tal, yo bien.
os deseo feliz navidad, y que lo paseis bien en nochebuena.
un besote
DAVID BISSET

Anónimo dijo...

Hola soy Patricia:
Feliz Año a todos.

Me gustaría saber si el sábado 3 de enero teneis previsto realizar algún taller
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Patricia, me llamo David, el 10 de diciembre hay taller de harry potter si te interesa puedes ir.
bueno si vas no veremos, vale.
me gusta tener otros amigos, y ver como hago mas amigos
un besote
David Bisset


Llegar aquí es fácil, lo difícil es salir.