jueves, 11 de diciembre de 2008

DICIEMBRE TIEMPO DE REENCUENTROS

Hola a todos los felices Mercaderes del Viento, y a las ingerencias externas también:

Hemos disfrutado de este nuestro primer año, como si fuera a ser el último, jajaja, y ahora que cerramos el bendito año 2.008, es el momento de sentir que hicimos cuanto pudimos por disfrutar de la vida y ser felices nosotros mismos e intentar hacer felices a quienes nos rodean.

El sábado próximo (día 13), tendremos un taller de cuentos de Navidad, algunos serán hermosos y optimistas, otros puede que sean de pasar mucho miedo, porque si algo caracteriza a este tiempo, desde que existían no ya nuestras fiestas, sino aquellas paganas de nuestros antepasados, es que en Navidad, todo es posible, ya que aquí confluyen todos los ríos de los milagros cotidianos para conformar el gran océano de la herencia mágica del hombre (y de la mujer, jajaja).


Como podéis comprobar por las fotos, algunos amigos nos han visitado para dejar aquí un trocito de su corazón, y llevarse parte del nuestro. Es curioso ésto de los corazones compartidos, que nunca menguan, sino muy al contrario, crecen cuando los repartimos.

Pos eso, como decía, que en este tiempo de las grandes y prodigiosas hazañas del ser humano, Mercaderes del Viento, tiramos la tienda por la ventana, y después del fabuloso taller de cuentos de Navidad, nos espera la mejor de las ocasiones, ya que la mismísima LUZ DEL OLMO, la simpar poetisa, se acercará el día 20 de diciembre, y a las 12 de la mañana, dará comienzo una experiencia que convertirá nuestros oídos en un medio de comunicación directa con nuestros más íntimos sentimientos.


Hasta ese día, os recomendamos que os arméis de paciencia de la mejor forma posible que existe, haciendo pequeñas compras en la tienda favorita de los extraterrestres, MERCADERES DEL VIENTO, claro que también podéis hacer compras grandes, jajaja, que en épocas navideñas está permitido.


Un beso muy grande de todos los habitantes de Sherwood, en especial de Lady Maite y de Javier Hood.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año.
Me he echado azucar en el café. La vida parece más dulce.
Nos apuntamos al plan del sábado

Anónimo dijo...

Estuve el sábado disfrutando de Luz del Olmo y su poesía. Gracias por ese momento especial que viví.

Anónimo dijo...

Hola Javier y Maite, soy David Bisset que tal estais, gracias por lo de el señor bisset me gusta que me llamen asi, jejeje.
bueno el sabado nos vemos.
un saludo a los dos.
david
hasta luego


Llegar aquí es fácil, lo difícil es salir.