jueves, 16 de abril de 2009

ADRADA DE HAZA

Hola a todos los benditos seres sintientes:
En esta primavera loca, los Mercaderes del Viento nos fuimos a pasar la Semana Santa a Adrada de Haza, en la provincia de Burgos, donde un muy querido Mercader, El Ingeniero don Juan Francisco Arroyo Veros, presentaba su libro acerca de dicho pueblo.
Fue algo realmente emocionante para todos los que compartimos el grandioso evento, y lo puedo asegurar desde mi condición de ajeno al pueblo, y aún así, emcionado por una película hermosa que prepararon con el fin de abrir boca al libro que trata de su pueblo, como ya dije, Adrada de Haza.
El libro en cuestión, compuesto de dos tomos, se titula, "ENCICLOPEDIA ADRADEÑA", y por su virtud que no yerra en su propósito, pues a fe que es en sí misma una auténtica enciclopedia de los valores tanto materiales como morales que acompañan a todo pueblo de España, desde su nacimiento, hasta su posterior desarrollo en su entorno social y geopolítico.
Este sábado, seguiremos pintando mandalas en nuestro habitual taller, y trataremos de expresar nuestros sentimientos en la pintura.
Por lo demás, os quiero comunicar que empezamos una sensacional campaña de ofertas, en las que podréis encontrar muchos artículos a precio de coste, ya que las ventas están muy bajas y debemos liquidar algunas de nuestras mercancías.
Un saludo afectuoso para todos los que os sentís, de una forma u otra, Mercaderes del Viento.
Lady Maite y Javier Hood, siempre a vuestro servicio.

1 comentario:

Ele Bergón dijo...

Hola Mercaderes que, a esta hora en la que escribo, estaréis pintando las mandalas.

Es verdad que la presentación del libro Enciclpeda Adradeña fue muy emotiva e interesante, sobre todo para todos los que conocemos el pueblo de Adrada y en especial al abuelo Jotilla que siempre nos saludaba con una sonrisa. Felicidades al autor Juan F. Arroyo Veros. ( Yo ya he leído el primer tomo, cuando lea el segundo haré una reseña en mi blog)


Llegar aquí es fácil, lo difícil es salir.