martes, 23 de diciembre de 2008

NAVIDAD CON MERCADERES DEL VIENTO

Hola hermanitos queridos:

Estamos terminando nuestro primer año con todos y somos felices de saber que vosotros en parte también lo sois gracias a nuestro concurso en vuestras vidas.
El sábado pasado estuvo genial nuestra poetisa favorita LUZ DEL OLMO, aunque hubo un señor que vino equivocado, creyendo que quien iba a recitar era el locutor Luis del Olmo.

Silvia, las Paulas y Marta (que estaba un poco malita) disfrutaron más que nadie de este momento en que las palabras y las notas musicales crearon una sinfonía mágica.
Los mayores también se emocionaron al volver a sentirse niñ@s.
Desde este pequeño rincón del mundo no podemos dejar de desearos ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
El próximo sábado 27 de diciembre tendremos nuestro último taller del año, y, como cada último sábado de mes, hablaremos de Carlos Castaneda, sabremos un poquito más de él, y nos tomaremos un té a la salud del Mundo Mundial.
El domingo, día de los inocentes, también abriremos nuestras puertas para aquellos rezagados que aún tienen compritas pendientes, ¡¡¡DAROS PRISA QUE SE LO LLEVAN TODO!!!
Bueno, mis niños Mercaderes del Viento, os deseamos una Noche Buena, más que buena, Buenísima.
Un beso para todos de vuestros servidores, Lady Maite y Javier Hood






jueves, 11 de diciembre de 2008

DICIEMBRE TIEMPO DE REENCUENTROS

Hola a todos los felices Mercaderes del Viento, y a las ingerencias externas también:

Hemos disfrutado de este nuestro primer año, como si fuera a ser el último, jajaja, y ahora que cerramos el bendito año 2.008, es el momento de sentir que hicimos cuanto pudimos por disfrutar de la vida y ser felices nosotros mismos e intentar hacer felices a quienes nos rodean.

El sábado próximo (día 13), tendremos un taller de cuentos de Navidad, algunos serán hermosos y optimistas, otros puede que sean de pasar mucho miedo, porque si algo caracteriza a este tiempo, desde que existían no ya nuestras fiestas, sino aquellas paganas de nuestros antepasados, es que en Navidad, todo es posible, ya que aquí confluyen todos los ríos de los milagros cotidianos para conformar el gran océano de la herencia mágica del hombre (y de la mujer, jajaja).


Como podéis comprobar por las fotos, algunos amigos nos han visitado para dejar aquí un trocito de su corazón, y llevarse parte del nuestro. Es curioso ésto de los corazones compartidos, que nunca menguan, sino muy al contrario, crecen cuando los repartimos.

Pos eso, como decía, que en este tiempo de las grandes y prodigiosas hazañas del ser humano, Mercaderes del Viento, tiramos la tienda por la ventana, y después del fabuloso taller de cuentos de Navidad, nos espera la mejor de las ocasiones, ya que la mismísima LUZ DEL OLMO, la simpar poetisa, se acercará el día 20 de diciembre, y a las 12 de la mañana, dará comienzo una experiencia que convertirá nuestros oídos en un medio de comunicación directa con nuestros más íntimos sentimientos.


Hasta ese día, os recomendamos que os arméis de paciencia de la mejor forma posible que existe, haciendo pequeñas compras en la tienda favorita de los extraterrestres, MERCADERES DEL VIENTO, claro que también podéis hacer compras grandes, jajaja, que en épocas navideñas está permitido.


Un beso muy grande de todos los habitantes de Sherwood, en especial de Lady Maite y de Javier Hood.

martes, 2 de diciembre de 2008

SUPER TALLER




Hola mis amiguitos todos:






El sábado 6 de diciembre es fiesta, y el sábado 13 de diciembre haremos un fenomenal taller de Navidad, en el que contaremos historias relacionadas con estas fechas, y con todo lo que conllevan a lo largo de la historia del ser humano.
El siguiente sábado, ¡¡¡¡ATENCION ATENCION!!!!!

Es decir, el sábado 20 de diciembre, la famosa y genial poetisa, LUZ DEL OLMO, deleitará nuestros paladares con los poemas de su último libro, PEQUEÑA MUSICA PARA LA LUNA, libro escrito especialmente pensado para los niños, o para aquellos que alguna vez lo fuistéis, y desde luego para los que lo seremos hasta el mismo día de la muerte, e incluso más allá.

La semana que viene escribiremos un poco más extenso acerca del sensacional evento que se aproxima.

Bueno, mis niños queridos todos, seguid en los próximos días atentos a nuestro espléndido blog porque os daremos noticias, algunas desde luego sorprendentes....

Un beso enorme desde nuestro pequeño rincón en Argüelles, Madrid.

Lady Maite y Javier Hood

Llegar aquí es fácil, lo difícil es salir.