viernes, 21 de noviembre de 2008

TALLER DE VIAJES

hola amados Mercaderes del Viento:
Este sábado 22 de noviembre de 2008 haremos un taller de viajes, es decir, contaremos las aventuras que nos ocurrieron en lugares remotos, y nos reiremos porque seguimos vivos después de tanto traqueteo.
Por lo demás, me han venido las últimas novedades de Mozambique, y espero que os gusten.
Un beso para todos, Javier Hood y Lady Maite

jueves, 13 de noviembre de 2008

TALLER DE CERAMICA

Hola Mercaderes del Viento:
El sábado 15 de noviembre Fran (nuestro artesano favorito) nos impartirá una lección magistral de como acometer las tareas del barro.
Este taller (como siempre gratuito) nos permitirá confeccionar una estupenda pieza de cerámica y pasar un rato divertido ensuciandonos las manos.
Así pués, no dudéis en venir por la mañana o por la tarde, que no es necesario comprar.
En cuanto a la siguiente semana, volveremos a realizar el exitoso taller de viajes, aunque Gulliver creo que no podrá venir.
Bueno, mis Mercaderes, feliz fin de semana para los que vengan, y a los que no quieran, que intenten no aburrirse demasiado, jajaja.
Javier Hood desde Sherwood con Amor y su Amada Lady Maite

viernes, 7 de noviembre de 2008

TALLER DE VIAJES



Hola mis muy queridos Mercaderes del Viento:

El sábado 8 de noviembre tenemos Taller de Viajes, donde hablaremos de los Países y lugares, cercanos y remotos, que hemos tenido la suerte de conocer, y esperamos también escuchar relatos de otros lugares a donde algún día esperamos poder viajar.

Será una maravilla coincidir con alguien que ha visitado aquel sitio por el que siempre quisimos pasear.

También hablaremos de aquellas experiencias que hemos tenido con la planificación e infraestructura de nuestros viajes, porque todo es
mejorable, aunque sin duda, siempre volveremos con ropa que no hayamos usado y habremos echado de menos algunas cosas que en un principio no quisimos llevarnos por considerarlas prescindibles.

Bueno, Mercaderes, de todos modos, volveremos a repetir el taller de viajes el 22 de noviembre, después del fabuloso taller de cerámica que tendremos el 15 de noviembre.

Un saludo grande, y recordad nuestro lema "COMPRA MENOS Y VIVE MÁS" aunque como sigan bajando las ventas, a lo mejor lo cambiamos, jajaja, es broma.

Un abrazo para todos. Lady Maite y Javier Hood

Llegar aquí es fácil, lo difícil es salir.